Exposiciones

Cuestiones Vivas

Lecuona y Hernández

13.09.2018 - 10.11.2018

Con motivo del programa Apertura Gallery Weekend de ArteMadrid, presentamos la primera exposición de Lecuona y Hernández en la galería Lucía Mendoza.

retratodeartista

Alicia Martín

09.06.2018 - 27.07.2018

La Galería Lucía Mendoza presenta la exposición de la artista multidisciplinar Alicia Martín.

en equilibrio

Cristina Avello, Stefano Bonacci

14.04.2018 - 02.06.2018

Dos artistas multidisciplinares cuyo punto en común es la búsqueda del equilibrio, entendido como punto armónico que dictamina el momento en el que la obra está terminada, en el que sus elementos t

Inside view

Peter Demetz

27.01.2018 - 07.04.2018

La escultura de Peter Demetz parece representar escenarios cotidianos donde figuras y espacios recrean una dimensión posible pero muy diferente de la real.

Arte para exterior

Espacios al aire libre en zonas públicas y privadas comienzan a enriquecerse con la instalación de esculturas que interactúan con el entorno integrando el arte en la naturaleza, en el paisaje que nos rodea, allá donde estemos.

Arte para exterior es una nueva línea de trabajo que pretende satisfacer la creciente demanda de esculturas al aire libre. De gran relevancia entre curadores y coleccionistas, ya cuenta con una importante representación en museos y fundaciones internacionales, tanto de gestión pública como privada.

Esculturas diseñadas para exponer al aire libre, para enriquecer espacios particulares y públicos. La galería de arte Lucía Mendoza ha reunido obras de artistas de reconocimiento internacional que podrán ser contempladas todo el año, interactuando con el entorno, reflejando el tiempo, jugando con los matices de colores y luces.

Últimas noticias

APERTURA Gallery Weekend 2018

El evento APERTURA Madrid Gallery Weekend, organizado anualmente por la asociación de galerías de arte de Madrid ARTE_MADRID, es una celebración para el arte y la cultura. Tendrá lugar entre el 13 y el 16 de septiembre.

PARTICIPACION EN ART MARBELLA. STANDS D-11 Y D-12

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación en la cuarta edición de Art Marbella, que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de julio de 2018.

En el stand D-11 mostraremos una selección de obra de Cristina Avello, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón y Salustiano.

En esta edición, también contaremos con un proyecto especial que unirá a los artistas Fernando Cuétara y Peter Demetz en el stand D-12.

Instagram