Exposiciones

habitando el proceso

Mercedes Lara

12.09.2019 - 09.11.2019

El próximo jueves 12 de septiembre la galería Lucía Mendoza presenta la segunda exposición individual de Mercedes Lara.

Origen

Christian Voigt

15.06.2019 - 26.07.2019

El fotógrafo alemán Christian Voigt siempre ha comentado que sus obras no lo son por elección  propia, simplemente son situaciones que le pedían ser fotografiadas.

Futuros Cancelados

Federico García Trujillo

11.05.2019 - 11.06.2019

La Galería Lucía Mendoza presenta el programa artístico Who the f*** is...?, un nuevo proyecto que cada mes de mayo invitará a un joven artista a desarrollar un proyecto e

Hyper Natura

Luna Bengoechea

16.03.2019 - 04.05.2019

INAUGURACIÓN: 16 de marzo de 2019

Hyper Natura es la primera exposición individual de Luna Bengoechea en la galería Lucía Mendoza.

Arte para exterior

Espacios al aire libre en zonas públicas y privadas comienzan a enriquecerse con la instalación de esculturas que interactúan con el entorno integrando el arte en la naturaleza, en el paisaje que nos rodea, allá donde estemos.

Arte para exterior es una nueva línea de trabajo que pretende satisfacer la creciente demanda de esculturas al aire libre. De gran relevancia entre curadores y coleccionistas, ya cuenta con una importante representación en museos y fundaciones internacionales, tanto de gestión pública como privada.

Esculturas diseñadas para exponer al aire libre, para enriquecer espacios particulares y públicos. La galería de arte Lucía Mendoza ha reunido obras de artistas de reconocimiento internacional que podrán ser contempladas todo el año, interactuando con el entorno, reflejando el tiempo, jugando con los matices de colores y luces.

Últimas noticias

ESTAMPA 2019

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación en la feria de arte Estampa, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de octubre de 2019, en el Pabellón número 1 de IFEMA.

Mostraremos una selección de obra de Cristina Avello, Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano y Toshiro Yamaguchi.

 

habitando el proceso

El próximo jueves 12 de septiembre la galería Lucía Mendoza presenta la segunda exposición individual de Mercedes Lara.

Bajo el título habitando el proceso, la muestra tendrá lugar en el marco de APERTURA MADRID GALLERY WEEKEND 2019, y se articula a partir de dos ideas clave en la trayectoria de la artista: el tiempo y el espacio. 

Instagram