Contemporáneo

Usted está aquí

x
Obra en la entrada principal

Obra en la entrada principal

 Obras en Sala 1

Obras en Sala 1

Sala 2

Sala 2

Sala 1

Sala 1

Obras en sala 2

Obras en sala 2

Obra en la entrada principal
 Obras en Sala 1
Sala 2
Sala 1
Obras en sala 2
  • Artistas Participantes: 

    Stefano Bonacci, Ignacio Canales, Oliver Czarnetta, Mercedes Lara, Toshiro Yamaguchi

  • Fecha:  10.01.2015 - 10.03.2015
Icono PDF Catálogo

Stefano Bonacci, Ignacio Canales, Oliver Czarnetta, Mercedes Lara y Toshiro Yamaguchi, son los nuevos artistas que muestra la galería de arte Lucía Mendoza en representación exclusiva. 

En su trabajo vemos representados los valores del arte más contemporáneo que investiga, discute, interpreta, crea, evoluciona, desarrolla, sintetiza, propone. Entendemos las preocupaciones estéticas que desarrollan, avalamos su investigación artística, y nos sorprende, disfrutamos con el lenguaje que emplean.

Para nosotros, era especialmente importante encontrar artistas que se preocuparan exhaustivamente por cada detalle que conforma el proceso de creación. Desde el planteamiento inicial en el que la idea original es fundamental, pasando por la elección de los materiales que deben respetar la primera intención, sin olvidar la aplicación de la técnica idónea que traslade el proyecto a la realidad y, por supuesto, la meticulosidad en la ejecución que debe respetar el espíritu de la obra y mostrar con rigor la intención intelectual y espiritual de la pieza.

Estos artistas consiguen desarrollar todo el proceso artístico, creativo, con un resultado que reúne la sobriedad, elegancia, sutilidad y rotundidad que, bajo nuestro punto de vista, debe mostrar toda obra de arte.

Con el fin de que la exposición sea lo más rica posible, hemos trabajado todos juntos, galería y artistas, con el fin de encontrar la mejor manera de que cada trabajo tenga su propio espacio de atención al mismo tiempo que enriquece al conjunto.

Ellos, con sus propuestas, completan la lista de artistas de la galería.

Inauguración, 10 de Enero de 2015, 12,30 pm

Contaremos con la presencia de los artistas.