Lucia Mendoza y Photoespaña 2015 con Pedro Luis Raota

Usted está aquí

x

Lucia Mendoza y Photoespaña 2015 con Pedro Luis Raota

Lucia Mendoza y Photoespaña 2015 con Pedro Luis Raota

Lucia Mendoza y Photoespaña 2015 con Pedro Luis Raota
  • Artistas Participantes:  Pedro Luis Raota
  • Fecha:  03.06.2015

Raota pertenece a una rara especie de fotógrafos, de artistas, cuya vida interior es de tal intensidad que convierte en arte sus obras con tan sólo reflejar la realidad que le rodea tal y como la siente en lo más sincero de su alma. De origen humilde, de familia de campesinos, de vida sencilla sin pretensiones ni grandes expectativas, quiere el destino que sus pasos sigan caminos muy distintos. Subido en su bicicleta comienza a recorrer su tierra con la única compañía de una cámara de fotos. Esa será su escuela, ese será su aprendizaje y su vida, su sabiduría.

El proyecto que proponemos en la Galería Lucía Mendoza recorre la obra del autor argentino en sus distintas facetas:

1.- Rural.- Es uno de las facetas que más sedujo al gran público y a la crítica, muestra la vida en el campo de una manera ineludible.

2.- Encanto cotidiano.- Sutil, visionario y capaz de despertar una sonrisa por lo sorpresivo, el humor de Raota fue ampliamente reconocido internacionalmente.

3.- Gestos.- La capacidad para detectar el gesto y los profundos sentimientos de los seres humanos es, claramente, una de las características que distinguen su trabajo.

De esta manera conseguimos una exposición completa que reúne y explica el trabajo de este gran fotógrafo considerado por muchos el mejor de Sudamérica y uno de los mejores del mundo.

www.phe.es

Compartir:
Llámanos en el +34 913.914.033 o mándanos un correo al galeria@luciamendoza.com. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre las exposiciones o los artistas de la galería.