APERTURA Gallery Weekend 2018

Usted está aquí

El evento APERTURA Madrid Gallery Weekend, organizado anualmente por la asociación de galerías de arte de Madrid ARTE_MADRID, es una celebración para el arte y la cultura. Tendrá lugar entre el 13 y el 16 de septiembre.

Cada año, en septiembre, las galerías que forman parte de la asociación celebran el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas a museos y colecciones, encuentros y fiestas en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o el Choices Collectors Weekend de París.

Esta es la primera edición en la que participa la Galería Lucía Mendoza, y lo hace de la mano del tándem canario Lecuona y Hernández.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 13 de septiembre: Inauguración de las galerías. De 17:00 a 22:00h.

Viernes 14 de septiembre: Visitas a las galerías. De 11:00 a 20:00h. (Apertura Gallery Weekend y ARCOMadrid ofrece recorridos gratuitos para el público guiados por expertos; el aforo es limitado por lo que es necesario confirmar asistencia antes del jueves 6 de septiembre en arcogallerywalk@ifema.es).

Sábado 15 de septiembre: Visitas a las galerías. De 11:00 a 20:00h. Se ofrece un brunch de 11:00 a 13:00h.

 

Compartir:

Artistas relacionados

Exposiciones Relacionadas

Ferias Relacionadas