IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann

Usted está aquí

El próximo jueves 29 de octubre, a las 19.30 de la tarde se procederá a la apertura de la IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann. Este curso la muestra la organiza con la Galería de Arte Lucía Mendoza y contará con Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona, como padrino de la misma.

La exposición permanecerá abierta desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre de 11 h a 21 h en la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10). Para esta nueva edición la organización ha conseguido que participen artistas de talla reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, concurren en las categorías de pintura, escultura, fotografía y obra gráfica original. Dentro del selecto grupo de artistas destacan sobre manera Rafael Canogar, Antonio López, Alberto García Alix, Luis Feito, Francisco Farreras, Max Pam, Rafa Macarrón, Manolo Valdés o Fernando Manso.

Además, desde la organización se ha confeccionado un completo un programa de actividades donde no faltará una subasta en vivo, otra silenciosa o un encuentro con los artsitas. Las obras se pueden consultar en una Galería Virtual: http://www.fundacionpablo.org/ARTE/

No está de más recordar que al adquirir una obra de esta exposición se contribuye a mejorar la salud a muchos niños que lo necesitan, ya que la recaudación se destinará íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), que presta asistencia médica gratuita a 14.000 pacientes cada año y que da cobertura sanitaria a toda la población infantil del Distrito de Lamu, aproximadamente 45.000 niños.

En la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10).

Por Juan Ussia
 

jueves 22 de octubre del 2015, 13:29h

 

Noticia por: Tribuna Moraleja

Compartir: