Mercedes Lara en el Museo Arken

Usted está aquí

El Museo Arken de Dinamarca presentará próximamente la exposición Gold and Magic que incluye una obra de nuestra artista representada Mercedes Lara.

Un proyecto que propone unirse a un viaje dorado para descubrir cómo los artistas siempre han utilizado el oro para ejercer el poder y la magia. Gold and Magic conduce a los visitantes a realizar un viaje a través de milenios para explorar el poder y la magian que se esconde en el material brillante.

En el arte, la fascinación por el oro es tan antigua como el arte mismo, y es compartida por los artistas a través del tiempo y el espacio. Desde la antigüedad hasta el presente, las obras de arte con oro nos han fascinado y seducido, y a través de ellas hemos ejercido poder sobre culturas distantes y nos hemos comunicado con poder superiores.

Gold and Magic presenta obras de nuestra representada Mercedes Lara entre otros como Chris Burden, Eva Steen Christensen, Zhang Ding, Elmgreen & Dragset, Subodh Gupta, Grayson Perry, Bill Viola, Ai Weiwei y muchos más.

Golfo Pérsico es la obra que se puede ver en el Museo y que fue exhibida el año pasado en la Feria de Arte Enter (Copenhague).

Compartir:

Artistas relacionados

Exposiciones Relacionadas

Ferias Relacionadas