Prensa

Usted está aquí

Prensa

Por segundo año consecutivo, la Galería Lucía Mendoza participa en la edición de la feria de arte contemporáneo Estampa.

Podrán encontrarnos en el STAND G-01 con obras de Cristina Avello, Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano , Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi. 

La feria tiene lugar en Matadero Madrid, en la Nave 16, desde el jueves 21 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre.

Compartir:

Por segundo año consecutivo, la Galería Lucía Mendoza participa en la edición de CONTEXT New York.

Podrán encontrarnos en el BOOTH C407 con obras de Cristina Avello, Stefano Bonacci, Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano y Toshiro Yamaguchi. 

Compartir:

La feria CONTEXT NY se inauguró el pasado 3 de Mayo. Desde entonces, las noticias sobre el evento no han cesado, como tampoco lo han hecho las continuas visitas de neoyorquinos y foráneos al recinto.

En su primera edición, la feria ha contado con la presencia de la Galería Lucía Mendoza, que ya participó anteriormente en CONTEXT MIAMI.

Compartir:

Desde el pasado 5 de marzo pueden contemplarse las obras inéditas del artista Francisco Farreras (Barcelona, 1927) en la galería Lucía Mendoza.

Compartir:

La Galería de Arte Lucía Mendoza (Madrid) acoge la obra de Francisco Farreras (Barcelona, 1927). Su trabajo, caracterizado por su pulcritud técnica y su habilidad artística, es instintivo e íntimo, y se compone de cuadros, collagescoudrages y relieves.

Compartir:

El pasado sábado día 5 de marzo se inauguró la exposición que lleva por título FARRERAS, del artista Francisco Farreras, con gran afluencia de público.

Farreras es un hombre de indiscutida pulcritud técnica, su habilidad artística es genial y su carácter creador, incesante. A lo largo de su trayectoria investiga y ensaya continuamente. Todas sus diferentes etapas están llenas de hallazgos, como también los hay en esta exposición, donde se descubren obras nunca expuestas con anterioridad.

Compartir:

Gente de todas partes del mundo acude a Madrid para disfrutar de la Semana del Arte Contemporáneo. En esta cita anual, imprescindible para todos los amantes del arte, tienen lugar de forma paralela en la capital varias ferias con propuestas muy diversas. Un amplio abanico entre las que destaca la exposición Casa Leibniz.

Compartir:

La segunda edición de esta cita se celebrará en el Palacio de Santa Bárbara desde el día 23.

No se define, como tal, como una feria más, sino como una exposición que quiere constituirse, y en parte de ahí su nombre, como hogar para los interesados en el arte desarrollado en España en el s XXI.

Compartir:

El Palacio de San Bárbara (calle Hortaleza, 87) acoge del 23 al 28 de febrero la segunda edición de Casa Leibniz, una exposición de exposiciones que reúne a 13 galerías y 23 artistas, jóvenes creadores de una generación (1975-1985) calificada habitualmente como “emergente” que plantean sus propuestas trabajando sobre el espacio.

Compartir:

Fue una de las sorpresas del año pasado y pretende confirmarse como un satélite ‘patriótico’ de ARCOMadrid. Porque Casa Leibniz es la reivindicación de arte español y (muy) contemporáneo, concretamente el de aquellos artistas nacidos entre los años 1975 y 1985 y que arrastran de forma indefinida la etiqueta de ‘emergentes’. La suya es una propuesta con tres rasgos bien definidos: creadores jóvenes, nacionales y ‘enfrentados’ dentro del Palacio de Santa Bárbara, un espacio que no tiene nada que ver con los pabellones de Ifema.

Compartir:

Páginas