Recomendadas

Usted está aquí

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación por tercer año consecutivo en la feria de arte Estampa, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de Octubre de 2018. Podrá visitarnos en el stand 2C02.

Mostraremos una selección de obra de Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano y Toshiro Yamaguchi. 

Compartir:

El evento APERTURA Madrid Gallery Weekend, organizado anualmente por la asociación de galerías de arte de Madrid ARTE_MADRID, es una celebración para el arte y la cultura. Tendrá lugar entre el 13 y el 16 de septiembre.

Compartir:

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación en la cuarta edición de Art Marbella, que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de julio de 2018.

En el stand D-11 mostraremos una selección de obra de Cristina Avello, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón y Salustiano.

En esta edición, también contaremos con un proyecto especial que unirá a los artistas Fernando Cuétara y Peter Demetz en el stand D-12.

Compartir:

Beatriz Lecuona y Óscar Hernández, han inaugurado la exposición "Hábitos Modernos" en el Centro de Arte La Regenta, de Las Palmas de Gran Canaria. La exposición se podrá visitar gratuitamente del 20 de abril hasta el 23 de junio.

A continuación, el texto escrito por el comisario de la exposición, Roc Laseca:

 

HACER HOGAR DEL CAMPO DE BATALLA
Urgencia de la vida después

Compartir:

Cristina Gamón, ha sido la artista invitada por la Galerie Stephanie en Manila para realizar una residencia artística los primeros meses de este año 2018. Ésta ha sido la primera vez que ha trabajado y expuesto su obra en el continente asiático. 

Sus proyectos más recientes se relacionan con la Teoría del Color de Goethe. Esto es debido a su estancia en residencia en el Polo Norte geográfico, donde, a causa del solsticio de verano, se planteó cómo representar la transición de colores provocados por la luz del sol a lo largo del día, ya que allí no hay amanecer ni anochecer. 

Compartir:

ART NEW YORK 2018 - BOOTH ANY235

La galería de arte Lucía Mendoza anuncia su participación en la tercera edición de  CONTEXT New York, qué tendrá lugar entre el 3 y el 6 de mayo de 2018. Podrá visitarnos en el stand ANY235.

Presentamos obra de Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano y, por primera vez, incluimos trabajos de Lecuona y Hernández recientemente incorporados como artistas representados por la galería.

Compartir:

Nuestro artista representado Christian Voigt es conocido por sus fotografías en gran formato.

Es incansable, curioso, y siempre viaja de un reto a otro. La última aventura en la que se ha embarcado da como resultado su proyecto "Everest".

El fotógrafo alemán ha pasado meses preparándose para escalar la madre de todas las montañas sólo para capturar la impresionante vista a 5.800 metros de altura. 

Compartir:

Bajo el lema ‘Respira Festival’, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha presentado en el Teatro María Guerrero, sede del Centro Dramático Nacional, la programación de su 40 edición que tendrá lugar del 6 al 30 de julio.

Compartir:

Esta misma semana ha visto la luz el nuevo catálogo de Francisco Farreras (Barcelona, 1972), artista representado por la Galería Lucía Mendoza.

La selección de obras del pintor abarca más de 60 obras recogidas cuidadosamente y que muestran buena parte de su trayectoria artística. 

El catálogo puede verse de forma online, y también puede ser descargado clicando en el siguiente enlace:

 

Catálogo online Francisco Farreras

 

Compartir:

El 14 de Febrero se inaugura en la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, 4ª Planta, Huelva) la exposición de Pedro Luis Raota en Latitudes 21, Festival Internacional de Fotografía de Huelva.

Luces y sombras de Argentina es una muestra de 37 fotografías que se podrán ver hasta el 2 de Abril.

Raota, fotógrafo, cómico, dramático, empático, objetivo y subjetivo sin intención, traspasa la intensidad de su ser a sus obras con un leal reflejo de la realidad que le rodea, despojado de adornos y repleto de complejidad. La luz lo define.

Compartir:

Páginas